jueves, 20 de mayo de 2010

¿Pero vos me estas cargando?

Parece que el día de hoy se empecino en arruinármelo, bah en realidad arranco ayer.
Aparentemente van a ascender a una de las chicas del laburo y se lo merece, pero ascienden a todos menos a mí que me rompo trabajando y cumplo con todo lo que me piden y más. Hoy me enoje con la chirucita que me releva a la hora del almuerzo y ahora mi jefa me reta porque los que vienen a cobrar no traen recibo y ahí me pregunto ¿pero vos me estar cargando? O sea yo que tengo que ver si el que viene a cobrar no trae recibo si yo no hice la compra, ni pacte el día en que venían a cobrar. Todo bien con que yo sea la minipimer de la empresa, pero esto es demasiado! Ya me canse y la verdad tengo muchas ganas de llorar de bronca y de no estar acá.

1 comentario:

  1. Descargue amiga que hay ojos/oidos que la leen. Ya saben lo que dice, "el que sabe sabe y el que no es jefe." Sos demasiado buena y cumplidora, cuando te vayas se van a arrepentir de haberte tratado mal. Arriba el animo!!!! Besos.

    ResponderEliminar