miércoles, 23 de febrero de 2011

En que momento...

No se ustedes, pero yo no me quiero casar, si amontonar (creo que alguna vez lo puse aquí) 
Lo que me lleva a un duda que surgió recién en el almuerzo con compañeras de trabajo, como sabemos que la persona que tenemos al lado es para toda la vida? Y no me vengan con eso de que hay un chispa y demases. 
Tiene que haber un momento en que uno dice "Zas este es pa toda la vida" 
Se ve desde un comienzo o a medida que avanza la relación? Porque hay muchachos con los que una fantasea al comenzar la relación, y todo lo que dura, su vida futura como una familia con todo lo que eso conlleva y con otros simplemente no por más que una este enamorada. 
Y es algo pesado saber desde un comienzo que algo tiene fecha de vencimiento, fecha no definida, pero esta ahí. 
A mi no me paso de decir con este me caso, lo digo en tono de broma cuando veo un muchacho que es muy bello solamente o todo lo que busco en un hombre, pero jamás lo dije cuando salia con alguien. 
Es raro pensar en esto, en querer una familia. Bah yo se que quiero ser madre, pero es algo muy fuerte, más aún si ya me planteo este tipo de cosas. Debe ser que con ser tía ya no me alcanza, quiero tener un hijo y creo estar lista para ello aunque me falten mil cosas hacer, es tan lindo que alguien dependa de vos y te ame con tanta inmensidad. 

Lo que me lleva plantearme una charla de almuerzo, tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario