jueves, 31 de marzo de 2011

Eureka! El nuevo beneficio del Home Banking

Si, descubrí el nuevo beneficio del Home Banking!
Además de ser: rápido, seguro, ágil, también te evita la siguiente situación:

Banco reconocido, jueves alrededor de las 14:00hs, era comienzo de mes lo que significa: banco lleno + gente con poca paciencia.
Arribo al banco con la predisposición a esperar, no tenia opción. Hago la fila como Dior manda y escucho los reclamos de mis predecesores sobre que la fila de los clientes Premier (los potentados, los más de lo más) del banco avanzaba antes que la nuestra (los comunes, los pobres, los menos de los menos) estos provenían especialmente de una señora de unos 50 y tantos años que se encarnizo con la señora de vigilancia que estaba haciendo su trabajo, como corresponde.
Luego de despotricar sobre las políticas de la empresa, de preguntar si había algún cajero siquiera trabajando, de cuanto tiempo estuvo parada ahí posa su mirada en mi, si en MI y a toda voz me pregunta:
Señora: Vos estas embarazada?
Yo: No, señora
Señora: Ah porque si estabas embarazada y estabas esperando, podrías hacer valer eso para adelantarte si total todos pasan antes
Yo: Sonrio, le reitero que no lo estoy y no digo nada más
Cuando por dentro tenia unas ganas de gritarle Nooooooooooo Señora no estoy embarazada solo Gorrrrrrdaaaaaaaa! Si gorda!!!
Lo que en realidad hice fue bajar la cabeza, tratar de pasar desapercibida y me tape la panza con mi gran cartera.

Esta horrible situación la hubiera evitado si usaba el Home Banking

No hay comentarios:

Publicar un comentario