lunes, 22 de febrero de 2010

Los Caballeros las Prefieren Brutas


El titulo de mi post esta vez, es el de una nueva serie que comienza hoy en Sony y quieren saber por qué? Ayer a la tarde estaba por tomar mates y mi madre, si mi Sra. Madre me dice "Cuando veo esa publicidad me hace acordar a vos y me pregunto sera por eso que Y no tiene novio, porque sabes de fútbol, de música de todo y te cuesta encontrar alguien que se lo aguante" y les digo la verdad no se como tomarlo si como un halago o una especie de insulto.
La verdad me dejo pasmada con semejante declaración, por que si lo analizamos mi madre piensa que no soy capaz de encontrar alguien que me quiera por como soy, pero a su vez me dice que soy inteligente. Además mi hermana esta en pareja ¿Entonces a ella la considera bruta por tener un caballero o esta regla solo se aplica a mi? Y si es así ¿por qué solamente se aplica a mi persona?
No se que pensar, pero seguramente no me cayó bien el comentario.

3 comentarios:

  1. Tu vieja se pasa!!!!!!
    No, es que te estás reservando para que un tal sr x (llamemoslo Mistery Man) charle con vos y se de cuenta lo que sabés de música, política, religión, cultura popular, sexo (ohhh)... Una no puede ir por la vida quedándose con al primer oferta a la espera q le regalen perros amorfos de peluche made in china...
    uno debe reservarse pa algo bueno, pa que le compartan un vaso de jujo exacto, al borde... que nos einta la necesidad de llenar varios vasos y tomarlos solo porque ya encontro la otra parte que le ayude a vaciar el licuado!!
    (realmente querés eso?)
    jajaaj
    además de música, sexo, cult gral, etc. tb podés aprender de TRAGOS!

    ResponderEliminar
  2. A bueeeenooooo!!! La verdad creo q yo me habria ofendido con el comentario, pero es vdd que te dijo inteligente. Por otro lado, no es cirto que las prefieren brutas... no todos por lo menos, el dilema es encontrar a esos q no.
    Te quierooo amigaa!

    ResponderEliminar
  3. Si mi madre no sabe hacer cumplidos! No es ninguna novedad!!! Nunca los supo hacer, no son su "fuerte" digamos pero esta vez me mato! Fue Chu Mach!! Y la verdad Lisa no me importaria ayudarlo a vaciar el licuado en lo más mínimo.

    ResponderEliminar