martes, 2 de marzo de 2010

La vida no es justa


Eso lo sabemos por experiencia propia todos los seres humanos, algunos más que otros, pero esta pobre alma que suscribe lo sabe y muy bien.
Resulta ser que a mi me encanta un señor de la oficina el cual, por razones ajenas a mi persona, se retiro del trabajo por dos meses y se reintegra a trabajar mañana y va a estar a cargo de un área en la cual a mi me iban a cambiar pero mi Jefe no quiere que trabaje en esa área y no me da las razones y nadie sabe nada al respecto.
La verdad además de no poder trabajar con el Sr que me encanta, no me cambia de sección me siento bastante enojada y frustrada, porque me rompo el alma trabajando, trabajo 20hs al día (aproximadamente), vengo el 31-12 a trabajar y me dejan a cargo una semana de todo pero ¿solo sirvo para atender el teléfono y la puerta?
Estoy dolida la verdad con mi Jefe y no quiero pensar más en esto, pero no puedo y me molesta mucho el no saber que va a pasar o que piensa hacer conmigo.

4 comentarios:

  1. Te entiendo, pero lo mejor que podés hacer es mostrar que te pueden exijir. Quizas así te cambian de sección. :)

    ResponderEliminar
  2. no estes mal ya va a llegar la recompensa esperada =))) fuerzas pimpipimpi!!!

    ResponderEliminar
  3. Yae, si hablas con tu jefe y le decis que te pasa, o sea, que crees que tenes la capacidad para tener mas responsabilidades y que eso te permitira crecer profesionalmente? no se puede? Ojala se te de. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, pero el tiempo dira y los animos no estan buenos para preguntas molestas. Asi que esperare.

    ResponderEliminar