miércoles, 23 de junio de 2010

Besos


Hace unos momentos recorde que, no recuerdo que día me dieron el último beso y a mi entender es algo, un poco, preocupante. Por el hecho que a mi me encantan los besos, no hay nada más lindo que los besos, los nervios de cuando estas por besar a alguien; las mariposas en el estomago y el temblor en las piernas; la ilusión que comienza con ese beso o bien que puede terminar con ese beso.
Extraño los besos de novios, del chico al que le das besos, de un perfecto extraño que conociste en la noche, en fin extraño los besos...

2 comentarios:

  1. Los besos mas lindos, son esos que son largos e interminables.
    Ni hablar de los nervios previos al primer beso... se mezclan muchos sentimientos entre ellos la incertidumbre de el que pasara después.
    Lindo post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual q vos extraño los besos. En fin ya llegaran...
    Me gustó tu blog lo voy a seguir

    ResponderEliminar