lunes, 5 de julio de 2010

The Fog


Trato de mirar, pero no veo nada.
Trato de salir, pero no lo consigo.
Trato de encontrar algo reconfortante, pero me es imposible.
Me siento en una extraña niebla que no me deja ver esas cosas, que tengo en frente y que siento cerca ,pero nunca llego a ellas.
Es sentir que corro y la zanahoria se va a alejando, y sigo corriendo pero nunca la alcanzo.
¿Sera que existe lo que estoy buscando? ¿Sera para mi, esto que busco? ¿Que es lo que estoy buscando?
Esta niebla no me deja ver nada, pero como toda niebla se ira...

1 comentario:

  1. Yael, todo pasa. Ya has dados pasos importantisimos para estar mejor con vos misma, cuando logres estarlo veras todo mas claro; mientras tanto nunca te olvides que aunque no nos veas, nosotras estamos. =)
    http://buscando-me-respuestas.blogspot.com/2010/02/el-oceano-de-la-vida.html

    Se lo escribi a un amigo, espero te sirva a vos tambien. Beso

    ResponderEliminar