lunes, 26 de julio de 2010

Nadaremos en el mar


Un lunes tipico, vine a trabajar y estuve todo el día como timbre de boveda, cenicero de moto, bocina de avión, al pedo, como quieran decirle. En fin si no hubiera venido a trabajar hubiera sido lo mismo, no lo hubiera notado nadie acá.
¿Hasta cuando seguira esto? ¿Sera que llego un día y me dicen gracias por todo, mucha suerte nos vemos en Disney? Espero que no!!
Mientras estoy acá, sin hacer nada, espero la respuesta de una entrevista de trabajo y también nada! Nada por aquí, nada por allá!! Lo extraña que es la vida, lo que más odio es esperar y mi vida se empeña en hacerme esperar por todo!!
Ya no se que hacer, para ocupar mis horas en el laburo.
Me tendre que poner a tejer como Penelope, para que pasen las horas más rápido??
Ya no se, por ahora me resta esperar que algo de esto cambie...

3 comentarios:

  1. queres cosas para pasar el tiempo? lee, juga en el facebook, hace encuentas de la cosmo, entra a sitios de citas! vos dijiste pasar el tiempo no hacer cosas utiles... calma nena! ya vas a ver que mientras el carro anda se acomodan los melones (o algo asi). Por lo pronto si estas muy aburrida chateamos mami, dale?

    ResponderEliminar
  2. adhiero a lo que dicen arriba, chatea por ahi conoces a alguien, no podes escuchar musica?


    Besos

    (ahhh soy mer cambie de nombre)

    ResponderEliminar
  3. Mara ya intente lo de la página de citas y no funciono jajaja!! el FB me aburrio!! esperemos que los melones se acomoden rápido!!

    ResponderEliminar