sábado, 3 de diciembre de 2011

Libido


libido.
(Del lat. libīdo).
1. f. Med. y Psicol. Deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más varias manifestaciones de la actividad psíquica.

Bueno resulta que mi libido se perdió, no la encuentro. 

Hasta hace unas semanas estaba a pleno, hoy me importa lo más mínimo este tema, no se porque pero no tiene tanta importancia. 

Sera por qué las tengo puestas en el trabajo, con todos los cambios que hubo estoy un poco estresada o sera que las deposite es ese joven que no las corresponde y hasta que no se me pase no las pondré en alguien más. 
Así que si la ven por ahí o alguien tiene de sobre, me la mandan para acá.

Gracias

3 comentarios:

  1. yo tambien ando con la libido en otras cosas/personas...

    Creo que eventualmente vale la pena un tiempo asi

    Besos querida

    ResponderEliminar
  2. Yo andaba así pero apareció mi ex, que hace 1 año que no sabía de su existencia y me revolucionó todo! Uff no la quería recuperar así la libido.

    ResponderEliminar
  3. Mari llevo un tiempo así, o sea que va y viene!
    Y Mica como fue eso? paso algo??

    ResponderEliminar