miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y la garantía?

Hola si que tal? Quiero hacer uso de la garantía, aparentemente vino mal de fabrica y quisiera que lo repararan.
Que si tengo el recibo? No, pero tengo el boleto del viaje cuando lo fui a buscar. Que no sirve? Y algo más que le puede dar? El manual? No, no vino con manual, ninguno viene con manual! Que no le estoy diciendo!! Segurisima estoy de eso! Y entonces no puede hacer nada? nada de nada? Que le de tiempo, tal vez arranca. Sino que pruebe con otro!

Ah claro, ahora que encontré en uno todo lo que quiero y no arranca tengo que buscar otro con las mismas características y encima que arranque!!

Como si fuera tan fácil, si llevo buscando unos 28 añitos nada más!

Que usted no toma quejas? Que tengo que llamar a otro número? y cual es ese teléfono? Pero eso es un consultorio de psicólogos, me esta sugiriendo que haga terapia? Ahh bueno cartón lleno, para su información ya hice y me fue bastante bien solucionando mis problemas de fábrica, así que mejor pásele es numerito al muchachito este que vino mal de fábrica y no arranca!!




2 comentarios:

  1. Que lastima que no traen manual pero mínimo deberían venir con advertencia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica, este me dio al advertencia que venía mal de fábrica, pero no me dio tiempo a comprobarlo.

    ResponderEliminar