domingo, 14 de abril de 2013

Composición tema: El Beso

Beso
(Del lat. basĭumvoz de or. celta).

1. m. Acción y efecto de besar.
2. m. Ademán simbólico de besar.
3. m. Golpe que se dan las cosas cuando se tropiezan unas con otras.
4. m. Golpe violento que mutuamente se dan dos personas en la cara o en la cabeza.

Según la Rae todo eso es un beso. 
Según cada ser viviente el beso es algo parecido a lo que define la Rae como un golpe violento entre dos personas en la cara o en la cabeza (perdón Rae pero la violencia no me va, todo bien si a vos te re gusta que te golpeen) 
Para mi el beso es algo lindo (si, soy re cursi), tierno y es ese momento en el cual no estas muy seguro que hacer con tus manos, intentas varias cosas y nada se siente natural o poco invasivo porque ya tenes tu lengua en la garganta del pibe y no da seguir invadiendo su cuerpo así de una o si da, pero no queres apresurarte o simplemente queres besarlo y nada más. 

Bueno volviendo al beso y terminando el tema de las manos (nunca supe bien que hacer con ellas) yo creo que se le da mucha importancia al primer beso, si lo dije! 
El primer beso es importante, pero tampoco es el momento definitorio en el que sabes que el pibe ese que estas besando va a ser el pibe de tu vida, vos pensas que si va a ser el "todo" de toda tu vida, pero cuanto sabes de este pibe para pensar que va a ser "El Pibe" 
Porque todo muy lindo en la primera cita, la charla, los libros que te contó que tiene en su biblioteca, los discos que tiene en su discoteca, los ideales que tiene en sus ideoteca, porque te tiene que gustar todo eso para que le des el primer beso o la mayoría de estas cosas. Y tal vez cuando te esta besando por primera vez no besa tan bien o puede ser mejor, pero como te gusta todo lo anterior las mariposas aparecen, los destellos en el cielo, las trompetas, toda la perorata y en ese momento te sentís como Kate Winslet en el Titanic con el pelo al viento y Leo abrazándote (con ese look de pibe de 15 y con 15 kilos menos)
Sin embargo el beso que importa es el cuarto  y sabes por qué? Porque si llegaste a la cuarta cita es porque todo lo que te gusto en la primera sigue siendo cierto y no fueron solo frases armadas para sobrevivir al primer encuentro. Sabes que en la cuarta cita el Titanic no choco contra el iceberg y vos te quedaste en la maderita y Leo se congelo.

Por eso para mi el mejor beso es el cuarto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario