jueves, 18 de abril de 2013

Silencio

Tú día empieza con el ruido del despertador, sigue con el ruido del agua que sale con fuerza de la canilla mientras te lavas la cara, después el ruido de tu cepillo de dientes mientras pensas en todas las cosas que tenes que hacer este día.
Luego vienen los ruidos del desayuno, la pava silbando, el crujir de las tostadas o lo que sea que comas por la mañana.
Salís a la vida y suenan bocinas, murmullo de la gente, niños y perros todo junto. Y andas por la vida con auriculares vas escuchando las distintas melodías y acordes que alguien sintió la necesidad de expresar en algún momento.
También existen los ruidos del tipeo de tu compañero de oficina, la impresora, el murmullo de la gente (otra vez), si prestas atención podes oír hasta la respiración de la persona que tenes más cerca.

Después llegas a casa y oís a tus vecinos, su caminar, los ruidos de la cañería, de la calle, los cacerolazos, el camión de la basura, la tele, la radio, los gritos de la gente cuando pelea por la calle.
Y vos solo queres un poco de silencio, para disfrutar de él.

Estamos rodeados de ruidos en todo momento y lugar queramos o no, todo es una sucesión de ruidos como de momentos y yo solo quiero un poco de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario