jueves, 18 de junio de 2009

I dont feel so good

Cada vez que nos enfermamos nos sentimos desprotegidos, como pollitos mojados lejos de mamá pollo para que nos cuide.
Bueno yo estoy enferma y estuve tres días en cama, solo durmiendo, estornudando y viendo televisión. Y en mis momentos de lucidez no dejaba de pensar en las ganas que tenia que alguien me cuide y me de la 7up sin gas como hacia mamá cuando era chica, pero que esa persona no fuera mamá. Me di cuenta, de algo que ya sabia, es que quiero a alguien que me quiera.
Pero cada vez que se lo comento a alguien, me miran con cara de "pobrecita nadie la quiere", por más que sea cierto no es necesaria la cara, gracias!
Después de la cara vienen los comentarios de siempre hay un roto para un descosido, todos encontramos a alguien, ya te va a llegar. Bueno saben gente esas frases son peores prefiero que no digan nada, prefiero el silencio, esas frases me hacen sentir peor, más triste más sola y patética!!
En fin, resumiendo me siento sola y estoy enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario