miércoles, 10 de junio de 2009

Lo feo de ser una indocumentada

Les comento que hace dos meses me robaron la billetera con todas mis pertenencias en ella tales como tarjeta de debito, credito, los papeles para la obra social, dinero y DNI. Este ultimo es el bien mas preciado en Argentina y en el mundo. Sin DNI no sos nada!!!!
Bueno, les comento soy una nada!!!! Encima en este hermoso pais para que te den el DNI te puede tardar dos años! Si, si dos años.
El no tener DNI trae muchos problemas, como no poder usar tu tarjeta de debito o credito para compras (tambien puede ser una ayuda depende), no podes dejar el pais, no podes votar y no podes ir al cumple de tu amigo (siendo esta ultima la peor obvio!!).
Si el viernes es el cumple de mi amigo y no puedo ir porque los sres dueños del boliche solo aceptan DNI originales! Con que tupe piden DNI, si me ven la cara no soy una nena, ya se me notan mis 15 digo 26 jajaja!
Ahora me queda esperar hasta el viernes y ver si el Sr de la puerta se apiada de mi y de mis amigos y me deja entrar, mientras el domingo ire a hacer el DNI...

2 comentarios:

  1. Al final me dejaron entrar!!! yeaahhh!! jajaaj

    ResponderEliminar
  2. che, para un cacho, vos tenes 26 años???? Yo crei que eras mas chica...

    ResponderEliminar