sábado, 13 de junio de 2009

pensar, pensar ummm pensar

Es sabido que ser un ser pensante es bueno y esta bien visto, pero que sucede cuando el pensar demasiado te juega en contra?
A quien no le a pasado que por pensar mucho ha dejado pasar una oportunidad? Bueno a mi me pasa siempre! Yo pienso demasiado las cosas y cuando me animo por lo que quiero es tarde.
Pero no es indecision es lentidud para reaccionar, que es distinto obviamente!
No se si han visto la pelicula Simplemente no te quiere, esa pelicula demuestra lo mucho que pensamos las cosas en el ambito amoroso, pero tambien pensamos demasiado en otros ambitos, en lo laboral, en lo cotidiano quien no esta dos horas para elegir que yerba comprar y ni hablemos del shampoo (capitulo aparte al tema del pelo y la lentitud de decision). No se, tal vez tendriamos que dejar que las cosas fluyan y pensar menos, pero como siempre es imposible el no pensar.

Bue los dejo para que reflexionen sobre esto, piensen, pero no mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario