jueves, 26 de agosto de 2010

Ah claro ahora es mi culpa, no??

Si así como leen ahora es mi culpa! Este semana es casi para el olvido, la verdad.
1º: el lunes fue el cumple de mi hermano, entonces la tarada que suscribe fue a comprarle el regalo familiar, porque mis hermanas no podían/no querían total la tarada va, y a mi hermano no le gusto el regalo que fue un sueter rayado verda y gris bastante lindo a el no le gusto y lo fue a cambiar y nada le gustaba, pero whatever!! Desde el lunes esta enojado conmigo por el regalo y no me habla. Lo que no se si es el regalo que lo enojo, cumplir 30 o la vida misma. Vaya uno a saber...
2º: El martes llego al trabajo y la Coordinadora de la agencia me habla de muy mal modo para pedirme un celular o una tarjeta para celular, trato de resolverle el problema y me retan a mi! o sea me estas cargando??? Entonces, como buena taurina en mi SPM me saque y empece a gritar y llorar de la bronca, pero diciendo solo verdades!! jajaja mi jefe me miraba, me pedía perdón por gritarme y después estuvo todo el día preocupado por si me había enojado con el!
En fin, no se fue uno de esos días en los que es mejor quedarse en casa bajo la cama por si te cae el techo encima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario