martes, 3 de agosto de 2010

Señora Mamá!!


Esta mañana cuando me dirigia hacia mi trabajo, me cruce con un señor que llevaba a su niña en los hombros, disfrazada, al jardin y me dio una ternura tremenda!! Mori de amor, sera porque mi papá no hizo eso conmigo, pero además porque quiero ser mamá!
Me dieron muchas, muchas ganas de ser mamá hace un tiempito, pero últimamente se estan acrecentando. El tema es que no tenemos un papá para ese bebe que quiero tener! Estoy jodida, no????
Pero bue, ya vendra alguno! Lo unico que tengo ganitas que aparezca alguno ahora!! un papá para mi bebe y el bebe vemos!!

3 comentarios:

  1. a mi tmb me da ternura cuando veo a hombres c sus bbs, son tan lindos. Ya llegará el papá xa tu bb... eso dicen je. Yo sigo esperando...

    ResponderEliminar
  2. Ya aparecerá ese hombre!, el papá para tu bebe y una compañero para vos...la joda es que lo bueno siempre se hace esperar, asi que tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  3. estamos en la misma amiga... yo hace ya varios mese y seudonovios que vengo soñando a mis bebes pero se ve que no les gustan los papás que elijo para ellos xq me los echan y se niegan a venir... muchos besos!

    ResponderEliminar