miércoles, 11 de agosto de 2010

Locas lindas








Nunca crei en eso de conocer gente por chat, me parecia irreal o que la relación no seria realmente de amigos; bueno resulta ser que me equivoque, con el tiempo uno aprende de sus errores y los rectifica así también de sus formas de pensar.
Hoy puedo decir que tengo las mejores amigas gracias a un foro de charla, cada una de ustedes me alegra el día, estan ahi para mi, saben que decir en el momento justo.
Con ustedes comparto risas, boludeces, llantos de bronca o tristeza, nos damos apoyo, buenas y malas noticias, estan ahi para mi siempre.
Y con esto les quiero dar las gracias por estar ahi para mi siempre!!! Las loveo!!!

7 comentarios:

  1. yo no estoy ahi porque soy una "loca hermosa"?, jajaja, bue, se que el posteo va para mi tambien, porque siempre hay un "te loveo" para mi, y porqeu siempre estas...asi que te respondo, tambien te loveo!! (Danita)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyy aparezco en tu post!!!!! Q lindoo amoreee!! Gracias y si somos todas locas hermosas!! GRACIAS x tu amistad

    ResponderEliminar
  3. Dan perdón!! Me pareció que estabas en las fotos!! Ahí te agregue!! Obvio que era para ti también el post! Y Ce gracias a ti también!!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhh pero q sorpresorrrrrrrrrrr, q decirte Yae, encontré en vos una gran persona!!!!! por muchos años de amistad!!! te quiero mucho mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaj, pero sabia q era para mi!, (no es de creida, pero es cierto, vos me lo haces saber todos los dias!), gracias!!

    ResponderEliminar
  6. yo no aparezzzco... :( te perdono nomas porque estamos lejos y no nos conocemos en persona. besitos!

    ResponderEliminar
  7. jaja!! Que les paso les dio un ataque de celos o algo así? Mujeres ustedes son las primeras personas con las que hablo y comparto todo el día!!! Obvio que es para ustedes!!!! las quierooo!!!

    ResponderEliminar