domingo, 10 de julio de 2011

Cambios

Este fin de semana fui de visita al hogar materno y la verdad me dejo una sensación rara, me dio una especie de tristeza, nostalgia no se. 
A la hora de volverme se me llenaron los ojos de lagrimas, más cuando mi madre me abrazo y me dijo cuanto me amaba (lo cual ahora repite todo el tiempo y cuando vivía ahí nada),sumado a que no pude estar con mi hermano porque estaba de un humor muy particular. 
Fue una visita a casa rara, no se. 
También siento que recién ahora caí en la cuenta que me mude de ahí, que tengo mi casa, a la cual ahora quiero ponerle un poco de mi y cambiar algunas cosas, invitar amigas y hermanos para que conozcan al lugar. 
Cuando apenas me mude no lo sentí para nada al cambio, en lo más mínimo salvo en que no viajaba tanto a casa, pero al resto de las cosas no las sentí. Ahora entendí el cambio que hice y lo sentí, tanto que recién me corte el pelo para cambiar un poco más, jaja, hay más cosas por cambiar, pero por ahora voy encaminada y siguiendo el camino que busque o se dio porque era momento.
En fin me encuentro cambiando... 

3 comentarios:

  1. Que bueno mudarse de la casa paterna! Todavía no lo experimente a pleno, si me fui en vacaciones como 4 días a cuidar el apto de mi hermana. Placer total!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón puse apto y uds dicen depto ja. Soy uruguaya

    ResponderEliminar
  3. Hola Puccs, se entendió claramente.
    Si es reciente la mudanza y estamos en periodo de ajuste! Pero fue rara la visita a casa, es que caí en el cuenta que me mude y arranque una nueva etapa de mi vida.

    Beso

    ResponderEliminar