lunes, 18 de julio de 2011

El estar en la nebulosa

Creo que todos (o casi todos) hemos estado en una relación un poco toxicas (me parezco a estemateas a quien detesto)
En este momento tengo algunas amigas que están es esa situación y la verdad soy un poco duras con ellas para hacerles notar que no les esta haciendo bien esas incertidumbres, pero me hace sentir un poco mal ser tan dura y  al mismo tiempo el no decir nada me hace sentir mal también.
Sin embargo quisiera decirles que me parte el alma verlas así y se merecen lo mejor del mundo, ser amadas por como son, que no deberían cambiar por alguien, sino porque ustedes lo quieren así, que valen mucho y no se tienen que conformar con las migajas.
Se que de afuera es más fácil y que desde adentro se ve distinto (o se quiere ver distinto), pero lo se estuve ahí y me costo 4 años salir de ese circulo, pero cuando me di cuenta que ya no podía más me aleje, pero perdí mucho tiempo y de muchas cosas.
Ahora aprendí a ponerme a mi primero, en casi todos los casos, pero quiero alguien que me quiera por como soy, gritona, futbolera, melomana, que adora el mate y tiene muchas amigas y miles de cosas más.
Es un largo camino el que hay que recorrer para salir de estas relaciones toxicas, pero se puede y ustedes se lo merecen mis amigas, quiero que sepan que estaré ahí decidan lo que decidan, pero tengan en mente que quiero solo lo mejor para ustedes y me duele en el alma verlas sufrir por quienes no se si se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario