jueves, 28 de julio de 2011

El pasado, pisado???

Es cierto que todos tenemos una agenda, ya sea la de verdad verdadera o la del celular, y en ella muchos números de teléfonos. Algunos que utilizamos a diario o casi, otros de gente con la cual no tenemos contacto hace mucho tiempo, el de algún médico, el del trabajo y demases.
Lo que sucede a veces es que cuando uno se enojo/corta relación con cierta personas suele borrar su número telefónico de su agenda y de todos los lugares donde puede ubicarlo, eso hace la mayoría de los mortales. Pero hay otra clase de mortales que guardan teléfonos por las dudas de algún día necesitarlo, o mandar un mensaje de texto que nos dejan en outside, que nos descoloca.
Mensajes de cualquier índole, tipo: Hola como va?/ Por donde andas?/ Tengo ganas de verte/ o con elevada carga erótica dependiendo de quien escribe y la hora de enviado el mensaje.
Antes estos mensajes siempre hay opciones de como actuar, ejemplo: no contestar y reírse del mensaje, contestar y hacerse cargo de las consecuencias.
Si no contestas y te reís es que es un pasado pisado, pero el no esta enterado que es pasado y menos pisado.
Si contentas no es para nada pasado y menos pisado!!

Lo que me da intriga es que los lleva a mandar ese mensaje? Que esperan del receptor del mismo? Que uno diga "A pero que rico pib@ que me escribe 2 años después y espera que le conteste, ya me pongo a escribirle"??

No entiendo ese modus operandi de algunos mortales, tal vez alguien me pueda iluminar con estas dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario