martes, 9 de agosto de 2011

Queso, eso soy un queso!!

El otro día charlando con mi bella amiga Cacu tuve una epifanía, si soy un queso en el tema levante!
Por Dior, por Prüne y todo los diseñadores que me gustan!!
Soy pésima en este tema de encarar a alguien o de que me encaren, no se como actuar en ese momento, suelen ser una de estas opciones como reacciono:

  • me paralizo, me quedo dura y cuando actuó es tarde
  • me cebo mal y pienso demasiado las cosas, el pibe me dijo hola y yo ya me compre la casa
  • me hago la cool y no me sale, quedo como una ortiva, mala onda.
  • y la última es no saber que hacer, si hablar o no, si ser su amiga o encarar de otra manera
Últimamente me cuesta mucho saber como actuar en este tema, porque tengo ganas de estar con alguien, pero no con cualquiera, alguien que me encante! 
Hace mucho no me encanta alguien, con todo lo que eso conlleva. Coincidir en la forma de pensar, la música, la forma de ver la vida y estar en el mismo momento de la vida. 
No creo pedir demasiado, me parece que es razonable mi deseo de encontrar alguien así y que encima se sienta de la misma manera por mi.
Cacu me dijo algo, que espero sea cierto, cuando es el indicado las cosas salen solas.

Espero que sea en indicado entonces... 

1 comentario:

  1. Cacu te quiere, y te asegura que cuando es recíproco, el anemoramiento, las cosquillas en el estómago, el no saber que decir, el relajarse y todas esas cosas lindas y contradictorias que nos pasan... cuando son recíprocas las cosas se dan.
    Nunca pero nunca te metas en elgo que sentís forzao, o incomodo.

    Te amo amiga!

    ResponderEliminar