lunes, 8 de agosto de 2011

Cerrado por obras

El fin de semana de visita al hogar materno y hermanistico (para ponerle un nombre, vio?), cuando llego al hogar materno veo que mi habitación estaba clausurada, si así como leen.
La que solia ser mi habitación tenia la puerta cerrada con ladrillos, cemento y demás, con todas las pertenencias que deje allí adentro, o sea nada entraba, nada salía.
Se imaginaran mi cara de orto, no? Primero porque necesitaba sacar el monitor de la pc porque lo venian a buscar y porque todas mis otras cosas estaban adentroooo y nadie me aviso.
Con la excusa que yo no llamo, nadie me informo de esto! La indignación en persona era el sábado!!
Entre mi madre y mi hermana tratando de hacerme ver que la clausuración de mi antigua habitación era mi culpa por no llamar y avisar que iba a querer mis cosas, fue tremendo!!
Después hablando con unas amigas me hicieron ver que ya no tengo espacio en la casa de mi madre, ya no tengo donde quedarme a dormir, si me tengo que volver por alguna extraña razón no tengo donde!!
Es una extraña sensación, si bien es cierto que me mude por decisión propia, parece que del otro lado decidieron excluirme de su casa.

Lo bueno de esto es que va a apresurar traerme las últimas cosas así dejo el espacio completamente libre...

2 comentarios:

  1. Mamitaaaa: a mi me paso algo similar, viste la arcada que hay en la cocina ( la que da al cuarto de juegos)???. Antes había una pared... la de "MI CUARTO".

    ResponderEliminar
  2. Bolooo y cómo hicites par sacr las cosas??? Agarraste una masa y demolista?
    Tu vieja y te hermana estan para el borda, amiga.

    ResponderEliminar