viernes, 13 de enero de 2012

Fairy Tale

Si bien de niña no jugaba a las muñecas (actividad que detesto en la actualidad, siendo una pésima tía que no juega con su sobrina a las muñecas), que siempre me gusto el fútbol y en la actualidad lo juego, que prefiero ver una peli de acción antes que una novela, que post sexo no pienso en nada y no quiero que me charlen, tengo dos o tres cositas que son bien de nena.

- Puedo mantener más de una charla a la vez cuando me reúno con otras personas, tengo la capacidad de escuchar a más de una persona a la vez y a todos darles una respuesta coherente.
- Noto si te cortaste el pelo, si cambiaste algo de tu apariencia por más pequeño sea el detalle.
- Se darme cuanta que va con que (aunque muchas veces no lo implemente en mi persona, sepan disculpar este poder funciona en otras personas, no en mi misma)
-Leo revistas de moda y amo las carteras!! (como buena gordita es muy fácil enamorarse de los accesorios, ya que la ropa divina es difícil encontrarla en tu talle, sin embargo las carteras jamás te fallan)

Y si como toda nena quiero mi happy ending, mi "y vivieron felices y comieron perdices" (no sabía que las perdices tenían ese poder afrodisíaco de darle felicidad eterna a la gente, sera que eso los hace felices? Seguro es eso y que no es porque se encontraron!! Listooooooooooo!! Tengo la solución, a partir de mañana una dieta estricta a base de perdices y resuelto el Happy Ending! )





Epifanía...
(además de encontrar mi Happy Ending, me di cuenta que entre los paréntesis esta todo lo divertido y lo importante para mi, chau!)

2 comentarios: