miércoles, 11 de enero de 2012

La difícil tarea de hacer ejercicio y no morir asfixiada en el intento...

Tarea difícil esta de querer estar en forma y ser tetona, todo junto al mismo tiempo!!!

Paso a detallar ejemplos varios:

Correr: no podes correr sin que tus lolas tengan vida propia saltando cual conejito de duracell y doliendote como la ostia.

Jugar al Voley, softball, handball o cualquier deporte en el que se utilicen las manos o los brazos, en cualquier movimiento que hagas tenes algo en el medio que te molesta!

Jugar al futbol: que lindo que te den un pelotazo en las pepas (aunque esto aplica a toda persona con lolas)

Y por último, actividad que estoy realizando últimamente, Yoga: como sabrán el yoga es una actividad física en la cual se realizan distintas asanas o posturas utilizando todo el cuerpo, el equilibrio, la respiración y concentración. Entre todas estas cosas se interponen mis tetas!
Si, es casi imposible estar haciendo la carpa (asana) y sentirme asfixiada por mis tetas.
Y esa es una sola de las asanas, igualmente creo que en casi todas me siento así.

Es muy gracioso tener las tetas en la cara todo el tiempo, ahora se lo que siente el resto jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario