martes, 9 de marzo de 2010

Alguien me puede decir por que…


Alguien me puede decir porque idealizo tanto a un hombre cuando me gusta, de manera tal que es el único al que puedo mirar e imaginarme con el eternamente.
Cuando me enamoro no existe otro hombre en el mundo, lo cual esta bueno cuando el amor es correspondido, pero si el amor es de un solo lado el mío no esta tan bueno porque no me doy la oportunidad de conocer a alguien más, alguien que tal vez se interese en mi.
He estado más de cuatro años enamorada de un muchacho y en ese tiempo no estuve con nadie, ni nadie me llamo la atención, por más que sea una persona copada, divina la que se fija en mi ( que humilde no?) no puedo ver más allá de esa persona que si me gusta y deseo que este conmigo.
Solamente cuando me desenamoro logro ver como realmente es esa persona y la idealización se va al diablo, porque admitamos que no existe la persona perfecta en el mundo y si la existiera no se si seria hombre y encima se enamorara de mi jajaja
Anyway no se como dejar de idealizar ni porque lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario