lunes, 8 de marzo de 2010

Te invito a mi fiestita


¡A no pensar mal!
El niño me invito a un cumpleaños, que casualmente es en Marzo, al cual todavia no respondi a la invitación.
Resulta ser que me invito a traves del bendito Facebook al cumple de su amigo, again el que no me banco, que justamente es en Marzo y Semana Santa. Pero la situación esta en que no quiero ir y no se como rechazar la invitación, podria poner "tal vez asista" o directamente ponga "no asisto". Depende la opción me pedira una explicación, que no se merece ni tengo ganas de dar, y la verdad no tengo ganas de mentir, ni de decir la verdad, ni de dar explicaciones a quien no se la merecen. Vere que hare o que no hare, lo que es seguro es a que a esa fiesta no voy!!!

1 comentario:

  1. Muchacha, no asisto. Explicaciones?? primero no es nadie para pedirlas, pero si lo hace y se las queres dar, un simple "tenia otros planes", y ya. No mentis, tenias otros planes, planes de no ir. =D Un beso.

    ResponderEliminar