viernes, 24 de septiembre de 2010

Ay pobrecita, ya te va a llegar...

Una de las frases que más detesto en la vida es esa "Ay pobrecita, ya te va a llegar, siempre hay un roto para un descosido" entre otros del mismo calibre como: "Sos demasiado buena" "sos una chica para ponerse de novia, no para boludear" 
Si gente se que estoy soltera, que nunca tuve un novio de mamá, papá mi novio y???? 
Tuve chicos a los que le di besos, obvio que a alguno yo lo quería así de amor, pero no se si ellos a mi (jaja, bah no se si me debería dar gracia =0/ ) 
Hay veces que me siento Brigette Jones cuando esta en la cena de todos casados y le preguntan porque hay mujeres como ella que aún no se casaron, como si fuera una enfermedad o un castigo de la vida; sobretodo cuando voy a reuniones que están todos en pareja y yo, obviamente no, como el cumpleaños del sábado pasado que me fui cuando se fueron mis conocidos porque eran todaaaas parejas y no conocía a nadie y ponerme a charlar con alguien era dar cuentas de mi vida en general y mi vida amorosa en particular.
Por qué lo primero que te pregunta alguien que no te ve hace tiempo es "todavía no te casaste?", es una obligación tener 27 y ser esposa y madre??? 
Convengamos que yo algún día me quiero amontonar con un chico que me quiera tal cual soy, pero eso no quiere decir que este desesperada por hacerlo y me amontone con el primer muchachito que aparezca. Me quedan un par de sapos por besar (espero jajaja), en fin todo esto salio porque hoy es el día del novio y yo no tengo uno a quien saludar!!! 




Jajajaja si gente estoy del orto, ni yo se lo que quiero!! Pero lo quiero ya!!! jajajajaaja 

4 comentarios:

  1. Ay!!!!!!!!!!!!! me siento mal!!!! acabo de escribirle a Ceci en su comentario del ex "ya va a llegar quien te quiera de verdad..." sniff, sniff. pero mi intencion era buena! Yo tambien estoy soltera a fin de cuentas...
    Dia del novio? no sabia... lo agendo para el 2011.."tener novio para el 24 de septiembre." Jejejejejejeje. Sos una genia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira vos? ahora hay un día del novio....WTF!!!
    No sabes como te entiendo amiga y siguiendo con las frases "Lo bueno se hace esperar".
    Ahora disfrutemos de la soltería..... total no tenemos quien nos joda!! jajajajaj
    Te quiero! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes tengo una super frase "va a llegar cuando menos lo esperes" como si uno dijera, Hello no estoy esperando nada ehhhhhh y llega....., no hay nada q se te pueda decir yaeeeeeee, q te amo y que la persona q se amontone con vos va a ser muy afortunada!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estamos todas en la misma yae querida... habra que seguir besando sapos!!!!

    quiero besar sapos jajajaja

    te quiero nena!

    ResponderEliminar