lunes, 27 de septiembre de 2010

No tan dulces sueños..

Anoche fui a dormir a lo de mi hermana a la vuelta de casa (si el cordón umbilical no era muy largo) porque mi abuela se quedo o dormir en casa, por ende, en mi cama. Hoy me siento muy cansada, como si hubiera dormido poco y además tuve un sueño rarisimo!!
Soñaba que iba por la calle y me querían robar, primero un señor vestido de cowboy y otro señor viene de atrás y lo mata, pero no de bueno sino para robarme el a todo esto yo corro y trato de escapar. Como no puedo, me defiendo a los golpes, lo mato con mis agujas de tejer (?) y llamo a la policía para denunciar el hecho.
Muy feo mi sueño, me dejo una fea sensación!!
Lo de las agujas me quedo porque el sábado tuve que tirar mi aguja de crochet porque era peligrosa para la chica de la puerta del Konex.

1 comentario:

  1. Te fuiste a ver la bomba el sábado??? Yo quería!!

    Ehh y si un día nos juntamos a contarnos los sueños???
    El ermedio para no soñar es un rico vaso de cerveza o fernet antes de acostarse (?)

    Te quiero chachi! (L)

    ResponderEliminar