lunes, 20 de septiembre de 2010

So in the oven...

Ayer fui con una amiga al cine y vimos la película de Ashton "Asesino con estilo" (lo único bueno de la película es que el sale en cuero el 90% de la misma) y me dejo pensando algo de la peli; hacia el final la madre de la protagonista dice "toda chica se casa con su padre" y he aquí mi pensamiento ESTOY AL HORNOOO!!!! 
Mi viejo no era lo que se dice la pareja ideal, igual mi madre mucho no ayudaba ciertamente, era bastante cerrado, un poco jodido con la guita, no le gustaba mucho salir.
Igualmente tenia muchas cosas buenas, como por ejemplo: sabía mucho de muchas cosas, le gustaba el fútbol como a mi (bah eso lo aprendí de el), tenia mucha paciencia, un buen sentido del humor, leía y con la música ahí andaba.
Pensándolo un poco mejor tal vez no esta tan al horno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario