miércoles, 1 de septiembre de 2010

love is in the train...

¿Nunca tuvieron un amor de viaje? Esa persona que viaja con ustedes y les encanta, que tienen ese coqueteo bondistico o trencistico! (Si invento palabras!)
Bueno yo tengo uno de hace varios años ya, es un chico que se baja en la parada siguiente de casa, es de ojos claros, de pelo bien morocho y tez blanca, tiene una sonrisa hermosa, todo el es lindo.
Desde que empece a trabajar en mi vida me lo cruzo y siempre coincidimos en el colectivo o en el tren. Me acuerdo que en un principio nos sonreíamos y nos saludábamos, pero se perdió eso después de no viajar juntos por un tiempo.
Ahora solo lo veo los jueves cuando salgo de la psicoloca, que viajamos en el mismo tren y colectivo. Es tan lindo ese chico que me puede jajaja

1 comentario:

  1. yo creo que las cosas no pasan por pasar, tal vez quien dice deberias hablarle, quizaz es una señal yayi

    ResponderEliminar