viernes, 10 de septiembre de 2010

Quiero, quiero!!!!

Jugamos a que podía tirar toda mi ropa y comprarme todo un guardarropa nuevo??? Quiero que vengan Clinton y no me acuerdo como se llama que me digan como vestirme y me den 5 lucas para comprarme ropa, zapatos y carteras (i love carteras), pero seamos realistas esto no me va a pasar! Y por varias razones:
No vivo en USA
No me visto tan mal como la gente de ese programa
Si mis amigas hacen eso las mato!!!!!

Pero los 5000 dolarillos no me vendrían nada mal!!! Anyway me voy a quedar con las ganas de comprarme todo mi guardarropa nuevo y me voy a tener que conformar con un jean y unos zapatos.
Así es la vida del pobre, vio?

2 comentarios:

  1. Stacy!, digo, así se llama. Yo también fantaseo con eso, es más, llegué a pensar en empezar a vestirme mal solo para ver si pican...pero mi vanidad es más fuerte, no puedo.

    Lindo blog!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita!! Yo pense lo mismo, pero no creo que funcione aquí!! beso!!

    ResponderEliminar