viernes, 1 de octubre de 2010

De boluda la carita nomas

La verdad odio que me tomen de boluda, esta bien la cara la tendré, pero todo tiene un limite y yo encontré el mio! 
Resulta ser que hace un tiempo atrás me gustaba un compañero de trabajo, conocido como MM, pero ahora "sale" con otra chica del trabajo, pero supuestamente nadie sabe (no hacen un buen trabajo ocultándolo). A su vez ella me tira cosas como cuando te vayas a ... con MM aprovecha, zaraza. O sea flaca se que estas saliendo con el no me la dibujes más!! También se que ella sabia que a mi me gustaba, pero tampoco que me dore la píldora así! 
A mi el tipo no me gusta más (aunque cuando lees esto parece que si, les juro que no) no tienen xq pilotearla conmigo ni ahí, por mi que sea feliz. Lo que me molesta es todo el trabajito de mentirme y lo que sea! lo odio!! 

2 comentarios:

  1. Ay mamuuu que conchudita esa!

    Pero viste como es cuando a le gente se les suben los humos en la cabeza!

    Sé qeu not e gusta más, asi que te creo, pero tenés todo el derecho a ofuscarte con jugarretas como esa!

    Verdad o muerte! (?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. conchudita?
    te dije q era una "putita" y vos em decìas q te caia biennnnn
    tomàaaaaaaaaaaaa
    debès haber disfrutado tantoc uando al echaron ajajja

    ResponderEliminar