jueves, 7 de octubre de 2010

To go or not to go...

Si, esa es la cuestión. 
El sábado es el "gran día"
El nene me invito a dormir a su casa hace un par de semanas y después de eso no more news about him, esto seria por dos razones: 
1º después de la invitación y mi seudo SI, ni intento pilotearla y "chamullarme" un poco más
2º Lo bloquee en el msn (si no lo borre, solo lo bloquee)

Lo bloquee porque no tengo ganas que me boludee más, pero no me da borrarlo aún ¿soy una tarada importante, no?
No se, parezco una nena que no sabe lo que quiere y a decir verdad no tengo muchas ganas de verlo y menos de soportar una charla idiota, pero tengo ganitas de sex! 

En resumen los más probable que haga es no ir y lo borre del todo, el sábado voy a ver tocar a la banda del marinovio de una amiga y la pasare bien (si es que cobro mi sueldo, porque solo tengo unos 30 pe)  

3 comentarios:

  1. Pero my friend si el recital es gratarolaaaaaa
    Y no hace falata empedarceee.. simplemente beberse un poco!

    Che aprovecho el espacio y hago autobombo:

    Antes Rock:
    Bme Mitre 1571, Pasaje La Piedad, Cap Fed.
    Hora:Sábado, 09 de octubre de 2010 22:00

    Vengan que depsues hay show de stand up!

    ResponderEliminar
  2. Amigueta!! salí y disfruta del recital y de la gente hermosa que te rodea!!
    Espero verte el viernes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah no! Te invito a dormir a su casa y despues no more news? Inaceptable.
    Anda y disfruta del reci, quien sabe que te podes encontrar.

    ResponderEliminar