lunes, 18 de octubre de 2010

Yo quiero, I want, Je veux, أريد, Voglio

A partir de ahora voy a comenzar mis frases con "yo quiero..." en vez de no quiero, me quiero y demases.
Mi lista de quieros:
Quiero cambiar de trabajo por uno: con oportunidades de crecimiento, mejor remunerado y que valoren mi trabajo
Quiero irme a vivir sola a Almagro (mi barrio favorito)
Quiero irme de vacaciones a la playa
Quiero conocer a un hombre que me quiera tal cual soy y sea divertido, compañero y le guste la buena música.

Por ahora estos son mis quiero!

3 comentarios:

  1. Esa es la actitud Yaelitu!!! seguro que todo lo que deseas se va a cumplir..... es mas es tan fuerte las ganas que tenes de que todo mejore que me tas contagiando a mi tmb.
    Todo de apoco se va acomodando, solo hay que ser un poco paciente (cosa que conmigo no funciona je!)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sugerencia cambia tus quiero por yo tengo! Te aseguro q funciona en la mayoria de las frases. En la loteria todavia no me sale pero asi consegui el trabajo, a mi amor divino. Probalo!

    ResponderEliminar
  3. Comparto el último "quiero"

    ResponderEliminar