jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy tengo un día!!

Hoy es uno de esos días que te pasa de todo, o esta a punto de pasar, hoy es mi última sesión de terapia, se me terminan las sesiones que me cubre la obra social y mi psico me tiro "bueno vas a tener que dejar por un tiempo y retomar" wtf??? 
Para variar estoy harta de mi trabajo y hoy se pudre! Ya me canse, pero mucho, de esta situación. No da para más el seguir acá haciendo nada, teniendo la capacidad de hacer muchas cosas más y con un mejor sueldo; así que hablare con el sobrino del dueño y le dire que me tire algo, porque así no sigo.
Además tuve que dejar el curso porque se rompio la heladera de mi casa, bah la rompi yo y por ende tengo que pagar el arreglo! Así que me atraso medio año en terminar y bue no me queda otra! 
A parte de todo esto, estoy con dolor de ovarios, incomada y a dieta! 

4 comentarios:

  1. Amiga, arriba el ánimo! Que en estos dias todo nos parece negro, pero ya le vas a encontrar la solución y si eso es un nuevo trabajo, bienvenido sea, no?
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que todo se soluciona a su debido tiempo! Si lo sabré yo, jaja. Besotes gigantes (un poquito más cerca ya)

    ResponderEliminar
  3. Arriba ese animo!! aveces pasar por estas situaciones nos hace mucho mas fuerte y como dicen "no hay mal que dure 100 años"....Aveces un cambio nos viene bien.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Todo es culpa del periodo, yo en esos dias veo todo negro y me pasa de todo. Es la ley de atraccion, cambia la cabeza a positivo ( si te sale; a mi no me sale jej)

    ResponderEliminar