miércoles, 20 de octubre de 2010

Economía

Seriamente voy a tener que tomar clases de economía! Estamos a 20 y casi no tengo plata!!! 
Si bien mi sueldo no es un gran sueldo, el mes pasado me zarpe con las salidas caras y este mes estoy pagando las entradas al teatro, a los recitales. 
Y encima soy la persona menos ahorrativa del mundo (creo), tengo -0 habilidad para ahorrar, la plata me quema en las manos parece, por esto me compre una chanchita para ahorrar dinerillo $$$ para todos los planes que tengo a futuro. 
En serio si alguien tiene algún tipo de consejo para poder ahorrar me ayuda!!! Una monedita!!! por favor!!  
PD: les dejo una foto de mi Chanchita Coca Sarli (la amo!!!) 

7 comentarios:

  1. Te cuento cómo hago yo: anoto cada gasto que tengo, así sea hasta mínimo centavo. Ni bien cobro separo la plata para los gastos fijos, y después veo cuánto me queda. De eso que queda, decido cuánto quiero ahorrar, y me manejo con lo que quede. Se entendió algo?? Jaja, el tema de anotar es porque después ves en qué gastás y te das una idea de lo que se puede suprimir. Es como todo, un poco de esfuerzo y se puede!!

    ResponderEliminar
  2. si, lo de anotar lo hago, pero igual soy un desastre con la $$$ espero ponerme las pilas y ahorrar como corresponde!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy igual!!! no tengo noción de como ahorrar...lo que si, cuando laburaba anotaba todo y separaba lo que tenia que pagar si o si!!
    Igual aunque me organizaba nunca llegaba bien a fin de mes jajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Pimpix!!! y ud se hace problema porque no llega al 20?? yo al 10 (antes en realidad) vengo cascoteado. Soy un gil (tambien) con la guita. Como no le doy importancia la hago percha, y cuando llegan las boletas me hacen directamente boleta!!!!! jajaj. Presteme a la chanchita esa quiere!!!!

    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Separa "x" plata y guardala en la chanchita o donde quieras, colocale un cartel para que es si xa viaje, emergencia o lo q sea. asi no la tocas. Obvio q todos los meses pones la misma cantidad.

    ResponderEliminar
  6. Cool!! la chanchita Coca no se presta, si quiere le regalo una!!! Y si voy a hacer eso anotar y sacar la misma cantidad de $$ todos los meses!!

    ResponderEliminar
  7. Chancha sarli! q groso!
    quiero una alcancia igual!!!!!!!!!!!!!!
    y yo soy un desastre, mas ganàs mas gastas!

    ResponderEliminar