miércoles, 22 de julio de 2009

Aburrición

Nunca estuvieron tan aburridos que estaban aburridos de estar aburridos, bueno así estoy yo.
Y cuando me aburro, pienso. Que a la larga no esta tan bueno porque cuando no tengo ya en que pensar, repienso las cosas. Entre tantos pensamientos, pensé de donde salio el dicho popular de “me aburro como un hongo” o sea en que se basan para pensar que un hongo se aburre, tal vez su vida honguistiga es muy divertida, o si sale de que el sabor del hongo es aburrido, sabemos que eso no es cierto, son riquísimos! Y algunos nos llevan a otra dimensión (jaja).
Otro pensamiento, se puede morir de aburrimiento? Clínicamente no, pero realmente podes porque de tan aburrido que estas divagas y te olvidas de comer y de tomar agua, entonces morís de deshidratación y desnutrición causados por aburrimiento o estas tan aburrida que vas por la calle sin prestar atención y te pisa un bondi por pavear por la calle.
En resumidas cuentas verán que lo estoy pensando demasiado, es que estoy aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario