domingo, 12 de julio de 2009

Sera cierto?

Esta semana me llego mi revista Ohlala (si es una revista de mujeres!) en la cual salio una nota sobre la amistad entre el hombre y la mujer. En la cual no quedaba claro si creía en ella o no, lo cual me llevo a pensar en mis amistades masculinas. Dos de mis amigos, con los que mas hablo son gays, después tengo otro amigo que sale con otra amiga hace mil años, o sea que también se lo puede ver como otro amigo gay.
Entonces pensé con mis amigos somos amigos porque lo somos o porque no hay tensión sexual entre nosotros? Lo que me llevo a pensar en todos los amigos hombres que tuve en la vida y en algún momento me han gustado o me han tirado onda o nos hemos besado, entonces es cierto lo que dice Sprite: tu amigo te tiene ganas!!!!
Yo siempre defendi la amistad entre el hombre y la mujer, pero no se tal vez la tensión siempre esta y eso te lleva a ser amigos buscando algo mas que una amistad. Tal vez la amistades entre hombres y mujeres son historias de amor que no se dieron, no se. Pero seguiré haciendo amigos y veremos que sucede...

1 comentario:

  1. Chaelina... hace tiempo que vengo sosteniendo que la amisted y el amor son sentimientos del mismo orden. Uno quiere, reclama, pelea, cela, discute, se agobia... todo igual. La diferencia radica en la inclusion de actividad sexual.
    La amistad es amor. Solo que nosotros solo lo llamamos amor, si hay sexo.

    =)

    ResponderEliminar