miércoles, 22 de julio de 2009

Historias de tren

Como todos los días la semana pasada me tome el tren para volver a mi hogar, yo como siempre venia escuchando música y estaba cerca de mi casa así q contenta por estar por llegar.
De repente mi calma viajera fue interrumpida por un ruido y mucha gente asustada, porque el tren se detuvo entre dos estaciones. Para los que alguna vez tomaron el Belgrano Norte el tren se detuvo entre Montes y Torcuato, que seamos honestos no es lindo lugar para estar de noche, lo primero que pensé no me van a robar, después no justo hoy que saque plata del cajero!!! Después ya pensé bueno será lo que será. Después de todos pensamientos, nos dimos cuenta que un señor paro el tren con el freno manual porque quería bajarse ahí, la verdad un copado el pibe, un divino de la vida, pero bueno habrá que hacer una estación entre estas dos estaciones para que el señor no pare el tren para bajarse nomás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario