viernes, 31 de julio de 2009

Lo que pudo haber sido

Ultima mente a la mañana escucho Perros de la calle, como lo hacia antes, y voy en el tren a pura risa la gente me mira, parezco loca!!
En fin, esta semana hablaron de un tema que me hizo acordar a una amiga, el titulo era "Te doy por el pasado."
Quien no se enamorado perdidamente del compañerito/a del secundario y ahora de grandes te lo encontras y tal vez esta distinto, pero pensas que estuviste varios años detrás de el o ella y ahora tenes la chance y la aprovechas.
Tal vez ahora no te gusta tanto como antes, pero es poder cerrar una historia, entonces le estas dando por el pasado.
Se preguntaran que me hizo acordar a mi amiga? No, no le doy a mi amiga (jaja) es que ella habla de las historias inconclusas y en cierta parte tiene razón en lo que dice si vos no cerras una historia siempre te va a quedar lo que pudo haber sido, y a la larga o a la corta te rompe un poco.
A veces es preferible sacarse las dudas y cerrar una historia que estar imaginandote lo que pudo haber sido...

1 comentario: