viernes, 4 de noviembre de 2011

Amigos son los...

Es posible ser amiga de un hombre? Yo tiempo atrás decía que si, hoy ya no tanto.

Mis experiencias personales me llevan a creer que no, lo que me lleva a pensar que Abate tenía mucha razón cada vez que peleábamos por este tema.

Con el tiempo todas las amistades masculinas que tuve fueron mutando o desapareciendo, pero no como mis amistades femeninas que algunas cambiaron, otras desaparecieron y otras siguen igual como siempre, en el caso de las masculinas varias incluyeron besos, enamoramientos de alguna parte, novias celosas que no creían entre la amistad entre el hombre y la mujer y sospechaban de toda mujer que se acerque a su chico.

Es más la última amistad masculina que tuve termino de manera abrupta, apenas arranco, por unos besos y mimos dados. Ahora me encuentro (aquí borracho y loco y mi corazón idiota... hasta ahí me acuerdo de la canción) sin amigo con quien charlar de la vida y de música y sin mimos, o sea peor que antes y sin amigo a quien contarles las penas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario