sábado, 26 de noviembre de 2011

Dicen que tú y yo estamos locos Lucas!

Así es, llega fin de año y estamos todos locos!

Todos nos molesta, queremos las cosas para ayer, queremos vacaciones, que nuestro jefe se muda al congo y no joda, que la bikini en el verano nos quede genial, que ese pibe que nos encanta con todas las letras se de cuenta que existimos y que estamos acá y no pintadas al oleo! Que Papá Noel nos traiga muchooos regalos y todas esas cosas.

Pero en estos tiempos de locura lo más lindo es parar la moto y mirar nuestro alrededor, ver los arboles florecidos, sentir el hermoso aroma de los tilos en flor, mirar los atardeceres, aprovechar el calorcito para tomar un algo con amigos y charlar pavadas (como en mi caso hacer una zapada de temas de Britney Spears)

La verdad si no paramos un poco, las cosas pasan y no las notamos en lo más mínimo, es genial de vez en cuando apreciar todo el proceso de las cosas, no solo hacerlas por inercia.

Por eso les propongo que hoy (y si es posible un poquito todos los días) que hagan algo solo para ustedes, lleguen a casa, saquense los zapatos, sandalias, zapatillas, pongan un tema que les encante, algo fresco para tomar y bajo el ventilador disfruten de ese momento. Y de vez en cuando solo hagan cosas porque les hacen bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario