miércoles, 16 de noviembre de 2011

Resumen semanal

Si aunque sea miércoles amerita un resumen semanal mi semana, pasaron demasiadas cosas.
Para arrancar con toda la pompa y el olor el lunes (en realidad domingo a la noche madrugada del lunes) lo internaron a mi hermano, seguido que el martes lo operaron de urgencia  para sacarle el aparatito y el martes fue un día difícil para mi muy!
Primeramente me avisaron en el trabajo que me van a enviar a una capacitación la semana siguiente, lo cual esta genial y me re emociona la oportunidad, mi compañero de trabajo que es re copado decidio faltar porque "estaba mal de la panza" y por ende me cargo de laburo a mi grrrrrrr!!! Por otra parte la operación de mi bonito hermano me pego mal, ya no las manejo como antes. Me da mucho miedo y esta vez necesite mucho que alguien me abrace y me diga que todo va a estar bien, por más que esto no sea cierto o 100% asegurado.
Así que ando media pelotuda con esto y me cuesta manejarlo, pero hoy ya estamos mejor, así que =0)

1 comentario: