jueves, 10 de noviembre de 2011

¿El romance a muerto?



La verdad no soy muy romántica, si me vieran pensarían que lo soy.
Pero en realidad no lo soy tanto, en una época lo era. En verdad era un poco ilusa, pero no de crédula, sino que todo me ilusionaba y en seguida armaba castillos en pompas de jabón (si, como Sui Generis), ahora después de tanto corazones rotos, voy más despacio con pie de plomo y no me entrego tanto al romance.
Aparte que no soy muy adepta a las demostraciones en público del tipo amatoria, sumado a que si me abrazan cuando duermo me despierto del susto que alguien me esta tocando, que no me gusta dormir con alguien cerca; me da calor y me siento ahogada, me molestan que estén todo el día encima mio. Soy la peor de todas en esas situaciones nunca se que decir cuando me despierto a la mañana con alguien al lado, suelo ser muy mala onda y se toma a mal.
Además que es el romance? Todos tenemos una visión particular del romance, lo que es romántico para mi tal vez no lo es para otro y así at infinitum. Para mi romance es tener una charla infinita con alguien sobre cualquier tema y encontrar esa conexión tan especial, cosa que me paso hace poco y la verdad pensé que esta vez iba a funcionar.
Pero no, no pudo ser y ahora me cuesta creer que vuelva pasar pronto y con la misma intensidad. Creí haber encontrado a esa persona ideal, no mi media naranja porque no se si existe eso, pero si ese alguien que te entiende y comparte muchas cosas con vos, que ve las mismas cosas en lo que yo veo.

Y ahora arranco de 0 una vez más, con pie de plomo y sin entregar todo el corazón.

Les dejo una hermosa canción



2 comentarios:

  1. Naaa, no arrancas de 0. arrancas de 10, todo lo bueno por aparecer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la buena onda! Aquí esperaremos lo bueno por aparecer! =0)

    ResponderEliminar